El amor de mi vida

Encontré el amor de mi vida. Lo vi cuando abrí por primera vez mis ojos. Fue un flechazo. Nuestras miradas se entrelazaron y así se unieron nuestras almas y nuestros corazones. No hizo falta decir ni una sola palabra para saber que nos amábamos.

Recuerdo que me encantaba como sonreía, como me hablaba al oído, como me hacía mi comida, pero sobre todo, como me besabas y me decía sus "te quiero". Si, era tan feliz. Me mecía en una silla muy particular de neja, esas que chirriaba. Este ultimo era un gran gesto para mí, porque sin ser una mecedora, ella me mecía como si lo fuera. Aún tengo en mi mente el sonido de las patas al chocar con el suelo.Y que olores tenia la casa.... perfeccionaba todos los platos, desde el plato mas sencillo como podría ser la leche hasta el más elaborado como un puré de frutas.
Para mi, su pelo era mágico, todo negro y ondulado como si fuera una mantita suave. Y mucho que decir de sus brazos. Cuando me abrazaba lo hacía con una delicadeza que expresaba ternura y puro amor. Me sentía protegida de todo mal.

Amor de mi vida, te amo tanto que te debo mi vida, ya que tu me la diste, y no es solo por eso, sino por el amor que me das siempre sin importar tu propio bien ni tu bienestar. Eso es amar verdaderamente.
Siempre tendré en mi memoria tu mirada, esa que me cautivó, todo lo que hiciste por mi y lo que haces y sigues haciendo.
Tu amor sigue y sigue y persigue. es constante, sin ningún desliz, ni amantes. El tiempo para ti  no es nada. Eso, lo único que hace es el aumento de tus sentimientos, mis sentimientos, nuestros sentimientos, porque somo uno. Tal para cual, de tal palo tal astilla.

Y lo mejor de todo es que, a día de hoy digo, que si lo encontré y que lo que hacías desde el principio, desde nuestro primer encuentro, lo continuas realizando. Los meses, los años, los problemas,.... no han hecho ningún mal entre nosotros. Ya tengas 1,3, 10, 20, 30, 40.... años, siempre seréis amores eternos.

Muchos buscan a una persona que les complemente, pero lo que no saben es que lo tienen al frente desde que su corazón empezó a latir.
Tu mi fiel amante, tu mi fiel amiga, tu mi fiel hermana, tu mi fiel gemela, tu mi media naranja, tu mi madre. Me diste la lección y el valor mas apreciados y difíciles de la vida, amar al prójimo.

Te amo mamá, te amo amor de mi vida.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me siento tan identificada...como lo sabes!! es el único y verdadero amor que tenemos en la vida!!
Muy bonita entrada amiga!! <3
Elena ha dicho que…
Graciass amigaa!! jejeje Lo mejor que puedo obtener es vuestra lectura un besoo <3