La flecha de Cupido

Y sin darme cuenta me desordenaste mi interior y me volviste la locura que estaba apagada.
Porque eres la luz que siempre quise ver y nunca encontré hasta ahora. Porque me lo das todo sin pedir nada a cambio y eso pocas personas lo hacen de corazón. 
Porque contigo no me da miedo, no me da miedo perder, amar o darlo todo, porque mereces un amor completo y sano.
Apenas me puedo parar a pensar porque eres un torbellino que al despertar cada día me despiertas el alma y me mueves el piso como nadie nunca.
Los imposibles no existen, porque te veo en frente de mí y solo puedo sonreír y bailar, cantar, chillar, gritar, ... 
No soy la mejor, pero quiero ser tuya hasta que el destino decida. Ojalá para siempre. 
Una bomba fresca y caliente a la vez, con humo a amor y pasión. 
Eres primavera todos los meses del año.
Si la perfección existe, yo no quiero conocerla. Te prefiero a tí. 
F.

Comentarios