Me encanta

Me encanta mirar a un punto fijo y no pensar en nada. Me encanta mirarme en el espejo y ver en lo que me he convertido, en las facciones de mi rostro donde encuentro a mis padres, a mis queridos; y en las facciones de mi cuerpo como va cambiando con el paso del tiempo.
Me encanta mirar al cielo y pensar que existe una fuerza y que junto a esa fuerza están los seres mas queridos. Me encanta como era mi yo de antes, sonriente y burlona. Me encanta como una simple pluma encontrada en el suelo de un parque puede hacerme tanta ilusión.
Me encanta ver sonreír y a la vez me encanta ver llorar por un sentimiento. Me encanta notar el viento en mi rostro. Me encanta una sonrisa tras un beso.
Me encanta recordar el pasado con orgullo, alegría y también dolor. Pero, me encanta imaginarme un futuro como si fuera una niña pequeña inocente.

Comentarios