Amo del verbo amar

Amo leer, amo estudias, si a estudiar, amo sentarme en el sofá y solo pensar o imaginarme cosas,
 amo cocinar y sobre todo si es en el ámbito de la pastelería,
amo besar, amo querer,
amo escribir mis historias inventadas, así como las mías propias o simplemente frases o pensamientos,
 amo ayudar, amo aprender y así mismo enseñar mis conocimientos,
 amo que mis alumnos me digan "profe", o "teacher" o "prof",
amo descubrir mundo, amo dibujar y con ello mancharme los dedos de carboncillo,
amo equivocarme para así ser mejor persona,
 amo mi familia, amo enfadarme con ella porque eso es señal de que están a mi lado,
amo mirar fotos antiguas,
amo sonreír y amo llorar,
 amo cantar aunque con ello llame a una gran lluvia,
amo saber que alguien reza por mi,
amo volver a lugares que han sido muy importantes,
amo la melancólica, amo la sorpresa,
amo regalar sonrisas sea como sea, amo hacer la payasa,
amo romper reglas, pero al mismo tiempo amo hacerlas,
amo la rutina, pero amo igualmente las escapadas repentinas,
amo hacer manualidades,
amo la nostalgia,
amo conocer personas, y si son de lugares diferentes mejor,
amo ver sonreír,
amo la decoración, amo decorar,
amo hacer deporte,
amo ver películas,
amo estar tiempo sola,
amo hablar otras lenguas,
amo que me regalen cosas, pero también amo regalar y ver esas caras de ilusión,
amo ilusionarme, amo desilusionarme porque eso me hace mas fuerte,
amo caer para luego tener el valor de levantarme,
amo hacer cosas en compañía,
amo ser yo,
amo mis imperfecciones, más que mis virtudes,
amo estar con mi  madre, de hecho la amo, amo ,... etc
Pero realmente lo que amo es amar, el poder amar, amo del verbo amar.
Elena Pérez Romero.

Comentarios