El Diablo se viste de Prada

El mal se acercó a ella como si fuese su amigo, una persona acostumbrada , su personificación, se veían todos los días, sea esa la razón.
No le tenia medo, estaba habituada a que le llamaran por adjetivos de este calibre tal como egoísta. Una oveja negra en un rebaño donde todas vestían de bata blanca, ninguna con manchas, todas sonrientes y siguiendo el mismo  camino sin ningún fallo ni mucho menos sin el temor a fallar. ¿Fallar? ¿Ese verbo no lo conocían? Solo la negra era mala por el simple hecho de tener ese color o que ellas le habían pintado de ese color. A mi al menos me gusta el negro, mucho mas que el blanco.

Jugaba con ella tentándola para el acto del mal. Ilusa, inocente y novata de la vida. Aun no ha aprendido que las apariencia engañan. ¿ Quien dice que las ovejas blancas por ser blancas son buenas o viceversa? Ninguna fuerza externa impuso esta definición o ligue. Los humanos.

Algunas nacen con estrellas y otras nacen estrelladas, así como algunas son negras porque así lo dicen aunque realmente no lo sean, y otras son blancas por suerte, asi porque así, sin ninga explicación coherente.
¿Psicología? Quizás pero reflexionad sobre el titulo de "El diablo se viste de Prada".
Blanca, negra, ¿Y porque no gris o de otro color?
Firmado: una oveja negra.


Elena Pérez Romero

Comentarios