Ángel o Ángel caído


Te sientes débil cuando percibes que los demás, los de tu alrededor no confía en ti, no te tienen fe. Es en esos casos cuando tus alas, esas alas a las que tanto trabajo, lucha, sacrificio, te ha costado conseguir, se desvanecen. Se van rompiendo a trocitos pequeños como un ángel caído. ¿el final? La pregunta mas correcta seria ¿hay final?
Si hubiera un final, seria la pérdida de esas alas blancas,
o en otro caso, la transformación de otro color no tan agradable.
Hay tantos ángeles caídos, como ángeles volando, como ángeles sin alas, con alas blancas o alas negras.

¿La solución de la caída?, el levantamiento por nosotros mismo y cuando lo hagamos, encontrar una solución para no volver a caernos. ¿como encontrar la solución? quizás esté en el problema, al menos yo pienso que está el problema. coges lo que te ha hecho caer y tíralo a la basura, así no veras esa piedra, ese escalón. En lo que yo concibo la vida es en hacernos mejor.
Todas las personas que tienen vida quieren un mundo mejor, yo quiero un mundo mejor, y para eso hay que cambiarlo o moldearlo. No es fácil, no por ese hecho, sino porque para cambiar a este, primero tenemos que cambiar nosotros mismos y eso creemos que no es nuestro lema.

Un ángel caído de apariencia extraña o extravagante, puede ser mas inteligente y eficaz que muchos blancos ángeles impecables juntos.

Continuará...

Comentarios