Bofetadas sin manos

Así... a veces sientes tanto dolor por dentro... Escribir como desahogo, como una forma de expresión. a través de cartas sin destinatarios, sin ninguna correspondencia, sin ningún "querido X".
Pensamientos controvertidos. Pesadillas sin dormir, ojos abiertos como un murciélago en plena noche. Luchas sin apoyo, o apoyos beneficiarios con falsas expectativas. Palabras sin calificación alguna, ya sea nombre adjetivo, verbo, pronombre... Heridas anti cicatrizantes, besos en vano y plegarias que se quedan en el aire. Una atmósfera cargada de alegría, fe y penas expiradas por unos y absorbidas por otros.

Para volar no necesitar alzar los brazos y agitarlos como si de un pájaro se tratase. Créeme, mejor esfuérzate sola por cumplir los propios sueños.
Aquí o allá, mejor aquí y allá. Tu "aquí" se puede convertir en en un odioso lugar y así pensar en el "allá" tan esperanzado y necesario. Necesario para tomar oxigeno, vivir, comer, relacionarse, sonreír, descubrir, experimentar...

Como toda flor cuyos pétalos se van despegando suavemente poco a poco de sus hermanas, compañeras y creadores; como las hojas de los arboles en pleno otoño; como la lluvia esa, a veces intensa y otras tenue; como caemos los humanos ya sean con corazón o sin el; como caen los ángeles por el corte sangriento de sus respectivas alas... Todas caídas. quizás impuestas, necesarias o exigidas. todas con un puff, un choque.

Te quiere quien te pone une sonrisa y no quien te la quita.
Impulsos. ¡Recibir impulsos! aunque para eso pierdan ellos/as algo de beneficio. Puros egoísmos, puro ego, puro yo, pura rabia, pura satisfacciones del otro.

Comentarios