En Paz

Si todas las almas del cielo nos vieran, que vergüenza me daría.
Las almas andan ocupadas descansando. Lo que no pudieron hacer en vida. Yo no quiero que ningún alma me cuide desde ese manto azul que nos cubre. Yo quiero que descansen, se tomen su tiempo parra ellos mismo, que sean felices estén donde estén.

Se que nos ven porque notamos sus presencias, pero debería de ser una presencia de paso, de un rato. Deben alejarse para descansar, es su momento, su tiempo, su beneficio. No las llamemos. Ellas decidieron irse, fueron llamadas o simplemente su vida terminó por el destino.

No le demos alas al diablo. Que miren pero sin alejarse de la luz. Dejemos que nos visite cuando deseen, pero que sea por su propia elección. No hay nada que temer son almas blancas jugando y sonriendo entre las nubes.

Tenderse y mirar hacia su casa, su celeste hogar, y sonreír. Están jugando.

Comentarios