Un "no" por respuesta

Toda persona humana le pide a la Virgen vivir otro año más, salud para volver a vivir esos momentos, esos sentimientos y emociones. Yo no, no pido estar ahí otro año más. Deseo que mis seres queridos lo estén, que el grupo joven y la hermandad lo estén y lo vivan cada vez más. Yo no.

Yo decido no desearlo. Deseo que el viento me lleve donde esté destinada a estar, sea en mi pueblo o en otro rincón del planeta tierra. Ella siempre estará en mi corazón, en mi mente y en mis pensamientos, como madre mía que es. Me hará falta verla, si, pero cerraría los ojos y cantaría esa salve marinera que todos los años te cantamos y tanto me emociona. Y ahí estarás a mi lado como siempre. A nuestro lado como todos los días de nuestra vida. Como cada minutos, cada accion, cada pensamiento y cada suspiro.

Comentarios

Cofrades de Villalba ha dicho que…
Preciosa foto te importa que la utilicemos para el reportaje con la página web de @MiHermandad que estamos haciendo.