Mensajes de sueños

A veces los sueños nos mandan mensajes inconscientemente. Los sueños tienen vida.
Ella se levanto como si tuviese 17 años, nerviosa, pensando en su examen de filosofía del mismo día. Pero se dio cuenta de que era ya adulta y que ya estaba en la fase de empleo profesional.
ella se despertó furiosa tras haber soñado con una persona inalcanzable desde siempre, pero que en esa sueño o pesadilla estaba él, tan incorregible como siempre.
Ella soñó con los fantasmas de un presente que no son tan fantasmas cuando la memoria lo recuerda constantemente.
Ella soñó con un ser nacido entre sus brazos con unos ojos marrones claros y una sonrisa de pura inocencia.
Ella soñó hablando un idioma que no era el suyo natal, pero que en su corazón albergaba desde su inicio al lenguaje a través de la palabra oral.
Ella soñó tener el poder y la valentía de viajar para formar su hilo de vida.
Ella soñó estar en una noche de otoño con sus compañeros de risas y más risas de pueblos vecinos.

Ella sueña. Ella vive. Ella recuerda vivencia e inventa vivencias del pasado y futuras en el estado de ensueño. Pero quizás haya algo más.
En los recuerdos, ¿tendrán estos algo oculto del pasado que nos dejen un mensaje, un recuerda esto que es es importante?, o si son ideas imaginarias de un futuro, ¿son enlaces de decisiones a tomar ciertas o simplemente nos hacen descubrir los profundos deseos reales del corazón?

En todos los casos los ojos se abren y, tras dejar ese mundo al que todos nos gusta y tememos,  intentamos seguir nuestra vida real. Pero, no debemos obviar lo que en nuestro espíritu y mente alberga. Mensajes de sueños.

Comentarios