Desgarre emocional




Quiero a alguien que me aporta la misma cantidad de cosas que las que uno mismo puede aportar,
quiero a alguien que no tenga que preocuparme por como se comporta, por lo que dice o hace,
quiero a alguien que se relacione con todo el mundo por educación o simpatía,
quiero a alguien que te haga estar en el cielo pero pisando un poco la tierra,
quiero a alguien que sea muso/a por la que pienses en el o ella y sonrías,
quiero a alguien que respete tus decisiones aún emergido en el dolor,
quiero a alguien que sepa saborear los mínimos detalles de la vida,
quiero a alguien que me quite sonrisas y me haga llorar de alegría,
quiero a alguien que sea tan natural como la vida misma,
quiero a alguien que trabaje duro siempre y sin quejas,
quiero a alguien que de rienda suelta a mi inspiración,
quiero a alguien con quien me sienta libre y segura,
quiero a alguien sin pegas ni rencores
quiero a alguien bello por dentro,
quiero a alguien sin tapujos,
Alguien sin tantos "perdona".

Comentarios