Un sueño realizado

Hoy doy a conocer públicamente mi proyecto terminado. Este proyecto consta de un libro de poesía en prosa junto con textos cortos. Es un libro humilde y sencillo, mas bien diría yo, un sueño de la infancia hecho realidad. Ante todo dar las gracias a los profesionales escritores Sandra C. Gallegos y adrian Adrián López Castaño por la ayuda con su corrección y apoyo incondicional ante todo ésto. También agradecer a mis otros amigos también importantísimos para mí y mi esfuerzo constante Alejandra Carrion Cruz, Pepi Bueno Sierra y Cristina Benítez Moyano. También agradecer a Marcos Domínguez por sentirse orgulloso de mi y de mis metas conseguidas. Y jamás jamás de los jamases olvidaré toda la ilusión, el amor y la comprensión que una madre puede dar a una hija ilusionada, mamá gracias por creer siempre en mí. Dices que tengo poderes, pero lo que no sabes es que tú eres la llama de éste cohete.

Ya está terminado, impreso, corregido y con portada y contraportada hecha por mí (pronto la publicaré). Sólo falta la edición del libro que espero que se haga muy pronto.

Me queda agradecer a todos mis lectores que me leen en mi blog personal @unespriquelconque
Sólo me queda deciros que muchas gracias de corazón y un gran saludo, Elena.





Comentarios