Saludos e información de la autora del blog :)

Tengo 25 años, los cumplí un 3 de julio de 1994. Respiro, siento y padezco. Lucho, me construyo y me creo a mi misma con cada minuto de vida. El arte (filológico, dibujo, escritura, lectura, deporte, cocina), la filología, la filosofía, la naturaleza y la psicología.
Tenderme para ver las estrellas en la naturaleza. Observar cada flor, cada hoja, árbol, pensamiento, palabra y ser. 
La brisa que te acaricie la cara y cerrar los ojos.
Soy un físico sin valor y un conjunto de sentimientos, sensaciones, emociones, valores propios, ética y moral. Soy un alma que busca su cometido en ésta vida y sentirse satisfecha en la otra.
Lucha, constancia, paciencia y amor.
Las batallas se ganan siendo luchando y para luchar hay que ser valiente. 
Una saltamundos, una agrapa sueños, una polivaliente. Un Fénix. 
Elena, un nombre como otro cualquiera, pero de una persona ilógica que no busca la lógica, sino ser feliz a su manera y ser. 
Yo, mi propio arte de vivir. 😊
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Comentarios