Pinceladas en la sombra

* (construidas estas estrofas con tono de canción de rap en la mente)

Soy una chica con problemas
sin prejuicios ni banderas.

Las horas se van volando
y yo sigo soñando
mientras sigo luchando.

Que la vida es un cuento de rosas
por fuera llena de belleza
y por dentro mariposas
con espinas enjauladas.

Vivo sonriendo
mientras me lamento
por las injusticias del momento.

Me curo las heridas
lavándome con mi propia saliva
mientras todos me ven fuerte
juzgando mi presente.

Un ángel caído
he sido reconocido.
Un diablo
que no guarda ningún rencor
por las llamas del amor.

Ni rima ni verso
yo quiero compartir un beso
y déjame darte un consejo
"Dátelo a ti mismo mejor que al resto".
No hay nada mejor que eso.

Multiplico mis locuras,
divido mis disculpas,
sumo mis salvavidas
y resto a los caraduras.

La vida me ha hecho ser como soy
una chica polivaliente
a la que le encanta conocer gente
por allá por donde voy.

Con el lastre de mis errores en mis venas
consigo arrancarme siempre el hedor de mis cadenas
mirando a los objetivos que me llenan
sabiendo siempre que me llevaré alegrías y penas.

Con la mirada de unos ojos
que nunca están solos
porque alguien desde el cielo
me cuida como un tesoro.

La vida es una ironía,
cocaína y mucha mierda
mientras la honradez se disfraza de poesía
en el canto al dormir de un maldito día.

El amor es necesario
da impulso a mis latidos
de un corazón roto
por la ausencia de los que se han ido.

Nuevo amanecer mañana
con el canto de la sonrisa
al ver a mi madre en un nuevo día.

Y que mejor que esto,
con un beso en la mejilla
junto con un buen consejo.

Soy una chica independiente
de la mierda de la gente
buscando mi suerte
encuentre donde la encuentre.

Elena Pérez Romero

Comentarios