De todo a nada

Sentir que sobras en la vida de quien amas
es lo mas duro que le puede pasara a tu alma.

Pasamos de cien a cero.
De estar ligeros a pesar todo.

Siempre voy de frente, ayudando al débil.
Luchando contra la injusticia con uñas y dientes.

Ser la sobras de las personas que quieres.
La gente vive de mentiras para tapar errores.
Mi mayor error es haberme enamorado de una persona
que jamás daría por mí todo lo que daría por ella.

No necesita unos labios para sentirme amada,
solo necesito tiempo y que me demuestren que algo si valen la pena.

Jamás extrañé un sentimiento que me corren por las venas.
Ahora quiero cerrar los ojos y oler a madera.

Escribo sin cesar escuchando rap,
porque no sé cómo expresarme para que mi alma descanse en paz.

Me retiro si estorbo en el diario de una persona.
Llegará el día en que ese corazón eché de menos las miradas de mi persona.

Con el cantar de mi corazón pierdo la razón
y mi mente no ayuda.
Esta no descansa ni se prepara.

Voy dando rumbos por el pensamiento de que un día nuevo llegará,
pero resulta que todo es igual.

No esperes nada de nadie, la desilusión es lo peor que hay.
Necesito un stand by,
para pensar en lo que hay.

Mi mundo interior está en ruinas.
Me destrozaron hasta la cima.

Ando cabizbaja por no ver lo que me hacía,
una mujer débil, la que en realidad era fría.

Piedra quiero ser, piedra necesito tener, para que el mal me salte en su camino.
Prometí cuidarte, pero existen promesas que en la boca se quedan.

En el boca boca que tú y yo hacemos,
solo existe un sentimiento que es el de ser concretos.

Solo entiendo de momentos,
necesito expresar lo que siento.
A través de palabras vivas
quiero secarme las lágrimas que corren en mis adentros.

Decepcionada de Cupido, traidor, mala persona y malhechor.
Solo quiero que se trague todo el dolor que provocó.

Llueve en mis adentros aunque el sol es el reflejo. 
Y que verdad es que el amor es una daga que se clava en el alma.
Deja de querer lo que no es para ti.
Deja ir a quien solo te quiere a ratos.

Empecé a conocerme cuando todos me creían diferente.
La magia no existe, lo que si existe es la poesía que hace que vibres en el vacío de esta sociedad.

Yo luchaba por un amor que la igualdad no existía, solo uno armado
y otro luchando queriendo por y para el otro.

Quiero estar sola para escuchar la discusión de mi mente y corazón.
Ambos se coordinaron para subsistir en esta vida.

Lo sé, soy a veces pesimista,
pero es por culpa de ser tan realista.

Los perdones solo son válidos
si se termina el "hasta cuando".

Detrás de todo mi desastre solo me queda ir hacia delante.
Sin esperar nada ni una llamada me congelo el corazón con una dulce razón.

Que el daño sea efímero, sea algo tonto. 

Comentarios