Día 2

Día 2

Mis días empiezan en las noches y acaban en un suspiro y una pantalla encendida.
No esperes fotos mías en las redes, no tengo buena cara. Quizás te sorprendas las ojeras o mi estado anímico. Solo he dormido 3 horas. Soy más rápida que la alarma. 

Hoy ha entrado un poco de luz en mi habitación y pensé que la vida me dió un guiño de esperanza.
Mi corazón lleva dos días intranquilo, solo salta o más bien brinca.

Cada día deshacere la toxicidad que existe en mí para centrarme en el frío suelo de este país. Empiezo un nuevo libro y bien gordo, me calmará el alma.

La división entre mente y corazón se irá deshaciendo poco a poco. A pulso e impulso.
Te veo en tus fotos subidas e intento que tus ojos me hablen, me traduzcan tu evolución. Por favor no conviertas el dolor en culpa ni tampoco la culpa en castigo.

Me sumerjo en horas de un reloj y me baño en las páginas de un libro.

Mi corazón aún conectado y sin problemas de conexión. El wifi quizá no va, pero sí la toma de corriente. 

Dicen que los suspiros son los besos que no se dan. Yo llevo dos días suspirando mucho.

Hoy es 1 de diciembre. Feliz principio de mes. Feliz último mes del año. Pronto un 9.

Comentarios