Día 4

Día 4

Yo pidiendo tiempo y lo único que deseo es tener tiempo pero contigo.
Yo amargándome los días pensándote y no puedo hablarte.

Quisiera decirte que te amo, que el dolor no disminuye y que te he hecho yo también mucho daño.
Quisiera decirte que escuece, que no sé si te importa, pero muero lentamente.

¿Me puedo comer mis propias palabras, destruir todo lo planeado y ver tu sonrisa ? ¿Me puede mandar alguien del cielo una señal? ¿Puedes venir y abrazarme? 

Me iría a la cima más alta del mundo y no gritaría. Te diría "te amo" al oído, tú eres mi mundo.

Pero también hoy...
Hoy te he necesitado y me he encontrado sola. Me esperaba algo tuyo y no apareció nada. Creo que si regreso todo seguirá igual y que si es así todo se romperá. Tú tan para tí que te olvidas de lo que supuestamente me dices que amas. Por eso, hoy no duele tanto. Hoy me invade más la desilusión y el amor propio.

Pensativa y dubitativa. Haces que sin hablanos dude de todo. Hoy no estoy por nosotros, sino por mí. Quizás sea ese el camino... El yo y solo yo. 

Quizá mi mente y mi corazón se estén alineando para tomar una decisión que ni yo me estoy creyendo.

Un Esprit Quelconque

Comentarios