9 de mayo del 2021

9 de mayo
Aún recuerdo cuando sonreías cuando te hacía cosquillas.
Aún recuerdo como me pinchaba tu barba al besarme.
Aún recuerdo cuando te cogía la mano y me la apretabas.
Aún recuerdo cuando te vi por primera vez.
Aún recuerdo cuando me enseñaste tus miedos.
Aún recuerdo cuando te besaba por sorpresa.
Aún recuerdo cuando me dijiste te amo.
Aún recuerdo cuando mi collar de corazón se descolgó al estar por primera vez contigo.
Aún recuerdo la primera vez que me besaste.
Aún recuerdo nuestro paseo por el puente.
Aún recuerdo esos primeros días de llanto sin saber que hacer con lo que sentía por tí y aquí estoy, en la misma situación, pero sin tí delante. 
Aún reconozco que quiero todo contigo , aunque nada funcione.
Aún quiero matar mi corazón, arrancármelo y no tener nada más dentro, pero no puedo.
Aún recuerdo cuando dijimos infinito y aquí estamos en el infinito, pero separados.
Aún recuerdo nuestro último beso y nuestro último abrazo, 7 meses.
Jamás pensamos que todo pasaría.
Aún duele y sé que seguirá doliendo.

Comentarios